James podría regresar a Francia

James Rodríguez, jugador del Real Madrid. / RR SS
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. / RRSS

Su antiguo club, el Mónaco, está interesado en negociar con el Madrid por su pase. La opción le guata al colombiano, pues llegaría con toda la posibilidad de jugar a diario.

James podría regresar a Francia

James sabe que sus opciones en el Madrid cada día escasean. Que la posibilidad de marcharse es una de las mejores, luego de su buena experiencia en Alemania. Por ello ha visto con buenos ojos el interés de los monegascos para no seguir atascado en el banquillo de los merengues y tener todos los minutos necesarios para demostrar que sigue siendo aquel jugador que brilló en el 2014.

Al Madrid le llegó una oferta de € 60M por parte del Mónaco. A Zidane le ha encantado la idea de salir de James y poder contar con capital para ir por los jugadores que están en la agenda. El contrato ofrecido por el club de la Ligue 1 no es uno de los mejores, pero la prioridad del colombiano es salir y tener minutos así que solo con eso se conforma, aunque no hay que negar que él será uno de los mejores pagados.

Además, James quiere cambiar de aires y regresar a una ciudad-país que le abrió muchas puertas. Su compatriota, Radamel Falcao le ha aconsejado que vuelva, pues no hace poco fue una de las figuras y en el Mónaco quieren hacer una plantilla muy competitiva para encarar una nueva generación de triunfos y tomar protagonismo en el espectro internacional.

En el Madrid solo esperan concretar, ya que necesitan, por lo menos, reunir unos 400 millones de euros para salir al mercado y tratar de fichar a la gran figura de la actualidad, quien no es otro que Kylian Mbappé. La venta de James significaría sumar y además están dentro de los planes para salir figuras como Bale, Modric y hasta Benzema. @Mundiario

Comentarios