James podría marcharse al Manchester United

James Rodríguez, futbolista colombiano, actualmente en el Al-Rayyan de Qatar. / Archivo Mundiario
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. / RRSS

El Madrid ofrecería al colombiano como parte de la negociación para fichar Paul Pogba, quien ha estado en el interés de los blancos en los últimos años.

James podría marcharse al Manchester United

El Madrid sigue barajando opciones. Tiene que salir de piezas y busca renovar su plantilla. Entre los planes estaría poner al colombiano James Rodríguez en el Manchester United para así poder concretar el pase de Paul Pogba. Una operación que luce factible porque ambos jugadores desean salir de sus respectivos clubes.

James ha estado en el interés del Manchester United. El colombiano no ha podido cuajar en el Madrid y ahora si se plantea salir con un pase definitivo. Su coste está entre los 70 millones de euros y si los blancos van por Pogba entonces podrían a su jugador en la operación y así reducir el precio total por el francés, el cual está en los 150 millones de euros.

Es decir que si hay buen entendimiento entre ambas partes, la transacción de Pogba solo saldría en unos 80 millones de euros y así mantener el presupuesto casi intacto para ir por Mbappé y Haaland; jugadores claves para el venidero mercado de fichajes. James ha manifestado que está interesado en marcharse a Inglaterra y más aún para un club como el Manchester United.

Por su parte, Pogba está dado a la idea, aunque tiene mayores expectativas con la Juventus, pues los italianos han mostrado mayor interés en las últimas semanas. Pero si la oferta del Madrid va en serio, entonces, él estará dispuesto a aceptar jugar en España, ya que no es un secreto que quiere ser dirigido por Zidane. @Mundiario

Comentarios