James podría dejar tirado al Atlético para irse a la Juventus

James Rodríguez, jugador del Real Madrid. / Twitter
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. / Twitter

El colombiano está pensando mejor las cosas y cree que marcharse a Italia le convendría a su carrera, además, Cristiano Ronaldo le ha pedido que fiche por los bianconeros.

James podría dejar tirado al Atlético para irse a la Juventus

James puede cambiar las cosas. Marcharse del Madrid es una de las opciones más claras que tiene. Se ha dicho que el Atlético sería su destino, pero al parecer la opción de la Juventus se ha fortalecido a tal punto que el colombiano pudiera dejar tirado a Simeone y marcharse a Italia para la temporada que viene. Por ahora hay hermetismo en el asunto, lo único claro que es Rodríguez se marcha del club merengue.

James no ha podido cuajar en la era Zidane. Tan es así que le cedieron al Bayern donde dejó buenas impresiones que le merecieron la repesca con el Madrid, pero lamentablemente las lesiones y ahora el confinamiento terminaron de sentenciar su oportunidad. Entre las opciones del galo para la posición está Isco.

Por ello James aceptó con beneplácito la oferta del Atlético de Madrid. Se esperaba solo confirmar las cosas, pero no se ha concretado nada. En la espera llegó otra oferta más atractiva y con la referencia de un gran amigo de James, quien otro que Cristiano Ronaldo, que le manifestó su interés de que fichara por la Juventus.

James se lo piensa, ya que irse a la Serie A es una buena opción y en la Juventus su estilo de juego puede dar el salto de calidad. Por ahora no ha dado el sí definitivo por respeto al Atlético, pero si los colchoneros no aceleran el paso terminarán quedándose con las ganas y ver como el colombiano se marcha a Italia al lado de un gran amigo. @Mundiario

Comentarios