James participativo y clave en el triunfo del Everton ante el Fulham

James Rodríguez y su técnico Carlo Ancelotti. / Twitter
James Rodríguez y su técnico Carlo Ancelotti. / Archivo Mundiario

El colombiano nuevamente fue determinante para los Toffees y participó en dos de los tres goles que marcó su equipo para llevarse una apretada victoria. Los de Ancelotti ocupan la sexta plaza de la clasificación en la Premier League.

James participativo y clave en el triunfo del Everton ante el Fulham

Carlo Ancelotti sigue demostrando su confianza en James Rodríguez sigue respondiendo dentro del campo, si bien el ariete colombiano no tuvo un partido brillante y sobresaliente, estuvo participativo y logró una gran conexión con sus compañeros, lo que fue clave para el triunfo del Everton 3-2 ante el Fulham.

James fue sustituido al minuto 73, su entrenador se percató que el cucuteño estaba fundido, reflejaba cansancio tras la cantidad de minutos que acumula, al participar en los dos duelos con la Selección de Colombia por la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Por supuesto, hay que resaltar que el exmadridista, jugó siempre buscando el balón y muy cerca del área, por ello el segundo y el tercer tanto del Everton llevaban su marca.

Para Carleto, contar con James es garantía de un mejor desempeño para el ataque del Everton, el colombiano aporta creación, asistencia, visión de juego y participa en la jugada, procura no perder el balón o en ocasiones recuperarlo. También intentó sumar con un disparo directo al arco, pero el portero Areola sacó el balón, sin embargo, más allá de esa jugada no llevó más peligro al área.

Si bien se vio un James participativo, no llegó a resaltar o a brillar como en sus primeros duelos en la Premier League, pero no hay que castigarlo por el rendimiento, acumula dos partidos con su selección, aunque en esos duelos el colombiano estuvo errático y quedó señalado como uno de los responsables del desastre del combinado del país cafetero frente a Uruguay y Ecuador.

Ancelotti espera recuperar al James de las primeras jornadas, ese que mantuvo al Everton liderando la tabla de clasificación durante varias semanas. Actualmente los Toffees ocupan puestos europeos, aunque no de la Liga de Campeones, sino de Europa League con 16 puntos, a cuatro del líder el Tottenham de Mourinho. @mundiario

Comentarios