James mueve las fichas por Malcom

Malcom por delante de Arthur y Coutinho en una sesión de entrenamiento_opt
Malcom por delante de Arthur y Coutinho en una sesión de entrenamiento. / RRSS

El crack colombiano quiere que el brasileño llegue al Bayern para que el club germano vuelva a ser un onceno competitivo para el mediano plazo.

James mueve las fichas por Malcom

James quiere competir y es solo lo que importa. El enganche quiere el Bayern sea competitivo, en especial en la Liga de Campeones donde los germanos no terminan de carburar y por ello le ha hacho una petición a la directiva bávara para que busquen a un jugador que actualmente es “menospreciado” por el Barcelona y ese futbolista no es otro que Malcom.

El brasileño que llegó en verano no ha podido consolidarse en la plantilla de Ernesto Valverde. El extremo derecho que estuvo a punto de fichar por la Roma se decidió por ir a España ante la oferta del club culé que le vio como un reemplazante de Dembélé si el francés salía, pero el galo se mantuvo en el equipo y ahora cuenta con el respaldo del míster como su hombre de confianza en la banca.

La idea de James es que los alemanes aprovechen el desinterés del Barcelona por este jugador y que se le haga una oferta. A Malcom no le desagrada la idea de irse a jugar en Alemania y mucho menos si recalaría en el club más ganador de esa competición.

La directiva culé no se está pensando una venta, pero si tantea la posibilidad de una cesión por lo que resta de temporada si el Bayern acepta las condiciones. Por ahora los blaugrana esperan por una oferta definitiva por los germanos, pero la venta no está estipulada por ahora. @mundiario

Comentarios