James Maddison, el recambio del Madrid para Modric

James Maddison, jugador del Leicester_opt
James Maddison, jugador del Leicester. / RRSS

El mediocentro ofensivo del Leicester es una de las opciones del club merengue para suplir a Modric cuando el croata abandone el club.

James Maddison, el recambio del Madrid para Modric

El Madrid sabe que a Modric le queda poco tiempo. Por ello el club merengue ya está estudiando mover el mercado en verano por un mediocampista de sus características. Candidatos hay muchos y uno que ha salido al tapete es el inglés James Maddison, un mediocampista del Leicester que se ha convertido en una sensación en la Premier League con tan solo 23 años.

La directiva merengue estudia su fichaje. El Madrid no se quiere adelantar porque no es un secreto que tiene sobrepoblación en el mediocampo, en especial los de corte defensivo. Porque antes de hacer un gasto de varios millones de euros, hay dentro de su plantilla talento para llenar el vació que deje Modric en el futuro cercano como por ejemplo de Federico Valverde, quien se ha convertido en una pieza vital para la estructura de Zidane.

Maddison, a sus 23 años, ya cuenta con  nueve dianas y tres asistencias en lo que va de temporada lo que lo catapulta con un mediocampista con gol y que además que es capaz de jugar de una manera exquisita para la defensa.

El chaval también puede jugar como mediapunta o interior izquierdo, aspectos que le darían un plus a Zidane a la hora de rearmar su esquema según lo que la temporada le pida. Su costo no es un problema para el Madrid, ya que el Leicester solo estaría pidiendo unos 60 millones de euros, una “ganga” para un equipo que de seguro saldrá de piezas con más valor ante de proceder a la compra del mediocampista. @Mundiario

Comentarios