James ha convencido a Kovac

James Rodríguez, en el centro, jugador del Bayern_opt
James Rodríguez, en el centro, jugador del Bayern. / RRSS

El colombiano que estaba  en entredicho por parte de Nico Kovac ahora cuenta con su respaldo para ser uno de los referentes del Bayern en la presente temporada.

James ha convencido a Kovac

James no la tenía claro. Se decía que regresaba al Madrid y que Kovac no le quería. Dos meses después todo ha cambiado y el entrenador croata ya se ha dejado convencer por la calidad del colombiano, que por merito propio, vuelve a ser importante en el Bayern de Múnich. Su entrenador afirma que es un “gran jugador” y ahora será parte fundamental de su proyecto.

Kovac no tenía claro contar con James. Desde su arribo a Múnich no estaba convencido si tener en cuenta al mediapunta colombiano. Desde ese entonces se especuló con su salida, pero el sudamericano apostó por quedarse, a pesar de que el Bayern no quiso terminar de concretar su pase con el Madrid.

"Es un grandísimo jugador de fútbol que puede hacer cualquier cosa en la delantera. Además, en defensa lo hizo muy bien frente al Benfica. El problema es que sólo puedo usar once jugadores", aseguró el técnico tras ver el buen desempeño de su pupilo en Lisboa.

Por ahora James está enfocado en demostrar que el Bayern ni Kovac se equivocaron. La próxima meta será terminar de consolidarse en el proyecto del croata y ser uno de sus máximos referentes. @mundiario

James ha convencido a Kovac
Comentarios