James, con futuro incierto en Alemania

James Rodriguez_opt
James Rodríguez. / Google

Al parecer el mediocampista colombiano no encajaría en el nuevo proyecto deportivo del conjunto bávaro. Su regreso al Madrid está en el aire.

James, con futuro incierto en Alemania

En Alemania, James está contento. Tiene minutos y juega. Pero su futuro no es claro. El Bayern se plantea un nuevo proyecto deportivo con otro entrenador y las posibilidades de que el sudamericano forme parte no es concreto. Hasta la fecha tiene un pacto de dos años con los germanos, en condición de cedido, pero los teutones no han manifestado ejercer la opción de compra del jugador.

Al parecer su retorno a Madrid no es fantasioso. Zidane extraña un buen mediocampista para el equipo ‘B’ y los 11 goles, de la temporada pasada, del colombiano están haciendo falta dentro de la plantilla. El francés podría aceptar darle mayor protagonismo para convencerle de volver al club blanco.

Por otra parte en Múnich la competencia se hace complicada, ya que Leon Goretzka llegaría gratis al equipo en verano y en la actualidad es uno de los mejores mediocampistas de la Bundesliga, lo que complica la continuidad de James en Baviera.

Por ello es que la opción de regresar al club merengue toma fuerza con la posibilidad de buscar salida en el próximo mercado invernal para un club que le garantice continuidad y ser epicentro de un proyecto deportivo competitivo tanto para la liga local como en Europa. @mundiario

Comentarios