James debutó en Inglaterra y deslumbró con su juego

James Rodríguez, jugador del Everton / Archivo Mundiario
James Rodríguez, debutó oficialmente en Inglaterra. / Futbolred

El exjugador madridista se lució durante los 90 minutos que estuvo en la cancha, no se escondió y fue de los más desequilibrantes en el partido donde su nuevo equipo se llevó la victoria.

James debutó en Inglaterra y deslumbró con su juego

Si alguien afirma que a James Rodríguez le faltaba confianza y una nueva oportunidad de mostrar su calidad, pues no se equivocó y precisamente eso es lo que quería comprobar su entrenador y siempre velador Carlo Ancelotti y es que el técnico de los Toffees le dejó moverse con total libertad en el partido y el cucuteño no defraudó.

James Rodríguez oficialmente ya se estrenó en la Premier League, sin duda el torneo inglés es uno de los más importantes y reconocidos del viejo continente y son pocos los que logran triunfar en esta liga tan difícil y competitiva, pero al atacante colombiano eso no lo intimidó y supo moverse en el partido, leyó al rival, en el primer tiempo demostró que es un 10 nato, buscó el balón, atento y participativo en los pases.

Por supuesto el Everton no pudo tener mejor día en su visita al Tottenham. Los pupilos de Ancelotti se llevaron la victoria con marcador de 1-0 ante los Spurs de Mourinho. Calvert-Lewin incrustó el balón en la red con un auténtico golazo, sin embargo, James Rodríguez fue quien se llevó casi toda la atención, al tratarse de su debut, pero también porque no ocultó su calidad.

En el segundo tiempo el colombiano jugó más como extremo pegado a la banda derecha, asociado con André Gomes, quienes descongestionaron y abrieron espacios. Sin duda esta versión de James Rodríguez, rememoró los momentos que lo llevaron al viejo continente proveniente de las filas de Banfield en el fútbol argentino.

Sin duda el oriundo de Cúcuta, tendrá una nueva oportunidad en la élite del fútbol europeo, de la mano de uno de los mejores técnicos del viejo continente y en un club importante de la ciudad de Liverpool. Esta nueva etapa debe aprovecharla y corresponder de la mejor forma que sabe hacerlo, con su prodigiosa zurda. @mundiario

James debutó en Inglaterra y deslumbró con su juego
Comentarios