James con un futuro en Los Ángeles

LeBron James
LeBron James. / Google

LaVar Ball, padre de Lonzo Ball, predijo que el astro de los Cavs llegará a los Lakers como agente libre para terminar su carrera.

James con un futuro en Los Ángeles

Pensar que LeBron deje Cleveland, es una situación que da para escribir a diario. Ya con  tres campañas con los Cavaliers, muchos predicen que el mítico jugador busque nuevos horizontes y escoja la Conferencia Oeste, en especial los Lakers para dar por finalizada sus pasantías por la NBA.

La posibilidad de que esta aseveración de Ball no es descabellada. Los Lakers son una organización con historia y por ende con mayor mercado para James. Además el equipo se está estructurando para volver a ser competitivo en el mediano plazo. Con 33 años e irse a Los Ángeles con un buen contrato y un proyecto interesante no estaría fuera de contexto.

 "LeBron no es tonto. ¿Cuál es la única forma en que puede vencer a Jordan? No se pueden obtener más campeonatos. Sólo una forma, para decir que a todos los equipos a los que he ido, he ganado un campeonato. Ir a Lakers y ganar un campeonato, entonces eres mejor que Jordan”, comentaba Ball desde Lituania.

Y desde ese punto de vista la percepción de Ball no es fantasiosa. Pero los Lakers deben presentarle al astro de la liga un proyecto más que interesante con la misma ambición deportiva  comercial que tenga LeBron para que éste deje Cleveland y empaque con destino a California.  

Comentarios