James buscará revancha en el Bernabéu

James Rodriguez_opt
James Rodriguez. / RRSS

El colombiano fue una de las figuras del partido de ida en las semifinales de la Liga de Campeones. Ahora en el estadio merengue todas las miradas le estarán apuntando.

James buscará revancha en el Bernabéu

El martes es el día. James tiene la oportunidad histórica de hacerse sentir en el Bernabéu. El colombiano no salió de la  mejor forma del Madrid y con el Bayern ha logrado recuperar la forma. Ha regresado ese James que se vio en el Mundial. La estrella que fichó por los merengues.

En el partido de ida, por lo menos en los primeros 45 minutos fue una de las figuras del partido. Se hizo sentir, tanto en el ataque como en la defensa. Tanto así que dio el pase a gol a Kimmich, en donde los bávaros se fueron arriba. James salió cabreado pues no se pudo llevar la victoria, pero ahora tendrá nuevamente 45 minutos para dejar claro que el Madrid se equivocó en no darle una oportunidad.

Actuación de James ante el Madrid. / Youtube

 

James sufrió en la temporada pasada el desplante de Zidane, pues el francés no apostó por él y prefirió depender de Isco como mariscal en la zona medular de los merengues. Sin minutos y confianza, él prefirió marcharse y buscar otros horizontes donde se le fuese valorado por su calidad.

Con el Bayern ha logrado lo que quería. Él se volvió a sentir valorado y tomó la forma con la que se ha ganado el respeto del fútbol internacional. Carlo Ancelotti apostó por él y recomendó su fichaje. Gracias a su gran año logró que el club bávaro terminara de concretar su fichaje y estructurar un proyecto con James de pilar.

El partido del martes tendrá muchos ingredientes, pero el principal será saber si James demostrará que Zidane erró en dejarle ir. @mundiario

James buscará revancha en el Bernabéu
Comentarios