James se baja el sueldo para facilitar su llegada a la Premier League

James Rodríguez. / Twitter
James Rodríguez. / Twitter
El volante colombiano apura su salida del Real Madrid y el Everton es el club que tiene más posibilidades de recibirlo.
James se baja el sueldo para facilitar su llegada a la Premier League

La novela de James Rodríguez y el Real Madrid se encuentra quemando sus últimos capítulos. El internacional colombiano y su representante Jorge Mendes tendrían todo listo y apalabrado con el Everton, para que el zurdo recale en la Premier League. 

Los Toffees abonarían al club presidido por Florentino Pérez una cifra de 25 millones de euros según informa Marca, y además han acordado con el cucuteño una reducción considerable de su salario de 8 millones de euros, para así prácticamente certificar su pase y de esta forma reencontrarse con Carlo Ancelotti, el técnico que sacó lo mejor de él durante su estancia en la capital española.


Quizás te pueda interesar:

¿James Rodríguez y Duván Zapata acompañarán a Cristiano Ronaldo?

En los últimos meses, el futuro de James ha estado en boca de todos. Se especuló sobre una gran oferta por parte del Wolverhampton, también sobre la posibilidad de jugar con el Arsenal o en la Serie A de Italia junto con Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín, pero el club de la ciudad de Liverpool debe oficializar en los próximos días el traspaso del sudamericano.

Con la salida de Rodríguez muy bien encaminada, ahora el Madrid hará lo posible para desprenderse de Gareth Bale. El futbolista galés de 31 años cobra 15 millones de euros anuales, una losa demasiado pesada para la institución merengue, que para colmo no genera ningún rendimiento dentro de los terrenos de juego, porque sencillamente Zinedine Zidane no cuenta con él para nada. @mundiario

Comentarios