Jadon Sancho una de las opciones del Madrid para dejar ir a Bale

Jadon Sancho, jugador del Borussia, Dortmund_opt
Jadon Sancho, jugador del Borussia, Dortmund. / RRSS

El delantero del Dortmund es una de las prioridades para el proyecto merengue de nuevas figuras. La directiva blanca está dispuesta poner a Gareth Bale como parte de pago.

Jadon Sancho una de las opciones del Madrid para dejar ir a Bale

Sancho sería la nueva apuesta blanca para la delantera. El inglés de solo 19 años está siendo apetecido por la directiva del club, para convertirse en el próximo delantero merengue para los venideros años. El plan de acción del club sería dar a cambio a Gareth Bale para que el Dortmund acceda a soltar esta promesa que se proyecta como uno de los mejores del Viejo Continente.

Sancho se ha convertido en uno de los delanteros más prometedores de la actualidad después de su compañero Erling Haaland. En el Borussia aspiran que este chaval nacido en Londres termine de explotar y así consolidar una de las delanteras más letales en el futuro. Pero también están al tanto que es pretendido por los merengues y si el equipo merengue accede a su compra entonces deberán cancelar unos € 120M, valor del pase de salida del juvenil.

Muchos podrán pensar que sería una locura pagar esa cifra por un jugador que apenas está despuntando en el balompié europeo, pero sus 13 goles en la actual temporada de la Bundesliga certifican que es un delantero con una ofensiva letal, cuestión que está adoleciendo el Madrid en la actualidad.

El plan del los merengues sería dar como pago a Gareth Bale, que cuesta unos 80 millones de euros y además estaría entrando en los planes del Borussia, club que no ve descabellado contar con el extremo izquierdo a pesar de que no está viviendo una temporada positiva con el conjunto blanco. La opción de Sancho crece y se podría concretar en el venidero verano. @Mundiario

Comentarios