Buscar

MUNDIARIO

Iván Angulo, la perla colombiana que encandila al Real Madrid

El cafetero es un futbolista sumamente interesante, un extremo diestro que destaca por su velocidad y habilidad. A sus 19 años, el joven centrocampista ha despertado el interés del tricampeón de Europa.

Iván Angulo, la perla colombiana que encandila al Real Madrid
Iván Angulo, futbolista. / RR SS.
Iván Angulo, futbolista. / RR SS.

Firma

Andrés Piedrafita

Andrés Piedrafita

El autor, ANDRÉS PIEDRAFITA, colabora en varias secciones de MUNDIARIO, donde fue coordinador general entre febrero y abril de 2019. @mundiario

El Real Madrid ha puesto la lupa sobre la última perla del fútbol colombiano: Iván Angulo. Según una información de Ok Diario, el conjunto merengue se ha fijado en el joven centrocampista del Palmeiras, que a sus 19 años ya apunta maneras.

De acuerdo con la citada fuente, el encargado de realizar el estrecho seguimiento al futbolista surgido de la cantera de Envigado (de la que también salieron jugadores de la talla de Cuadrado y James Rodríguez), es Juni Calafat, jefe de fútbol internacional del club blanco.

Sin duda, Angulo es un futbolista sumamente interesante, un extremo diestro que destaca por su velocidad y habilidad. Eso sí, le falta afinar su puntería y ser un poco más regular. "Cocción", diría un tal Julen Lopetegui. Aún así, en Chamartín confían en que el cafetero tiene un gran recorrido por delante y, por tanto, no descartan ir a pescar en un futuro no tan lejano.

El interés del Real Madrid en Iván Angulo es una muestra más de la nueva política de fichajes del conjunto merengue, que en los últimos años ha dejado los fichajes galácticos en segundo plano, para apostar por los Marco Asensio, Dani Ceballos, Vinícius Juniro, Rodrygo Goes, Brahim Díaz, Jesús Vallejo, entre otros. @mundiario