Italia podría ser el nuevo paraíso para Denis Suárez

Denis Suárez, jugador del FC Barcelona_opt
Denis Suárez, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El mediocentro es un descarte de Valverde. Su agente está moviéndose para que Suárez tome otro aire en su carrera. Italia sería la plaza que más se adapte a su forma de ver al fútbol.

Italia podría ser el nuevo paraíso para Denis Suárez

Denis Suárez, vive una desilusión. No pudo convencer en el Barcelona y deberá tomar la última opción que le queda y es emigrar. Su agente ya tiene los deberes bien adelantados y en Italia hay  varios equipos interesados, en un jugador que tiene talento, pero que ha sufrido el menosprecio de todos los técnicos que se han sentado en el banquillo culé.

Suárez no ha podido jugar en lo que va de temporada. Con la llegada de Vidal y Arthur sus posibilidades de ver acción se han reducido a la mínima expresión. Dentro de la directiva le tienen para venderle y solo aspiran € 15 millones para no truncar cualquier negociación que llegue en este invierno.

El jugador ha manifestado ya querer salir, pues sabe que no tiene chance alguno de convencer a Valverde y espera que para diciembre ya tenga un club definido. Por ahora solo un club del calcio ha manifestado interés por Suárez y el AC Milan, que le ve con talento para aportar en el resurgir de los rossoneros.

El Barcelona solo espera una oferta concreta del Milan para aceptar el traspaso de su jugador antes que la falta de actividad pase factura y merme el precio en el mercado de Suárez y termínese vendiendo por menos de los 15 millones de euros estipulados. @mundiario

Comentarios