Mariano se encuentra en la órbita de un conjunto italiano

mariano
Mariano utilizó el número que dejó vacante Cristiano Ronaldo después de salir rumbo a Italia. / Instagram

Los despachos del AS Roma, están moviéndose para satisfacer los deseos de su nuevo entrenador, el portugués Paulo Fonseca, que tiene también en la mira a Gonzalo Higuaín. 

Mariano se encuentra en la órbita de un conjunto italiano

Mariano Díaz fue uno de los jugadores menos utilizados por el Real Madrid en la temporada 2018-2019. El futbolista hispano-dominicano, sufrió mucho con diversas lesiones musculares, que le impidieron brillar como en su paso por el Olympique de Lyon de Francia. 

A pesar de ello, atacante no le faltan novias de cara a este mercado de fichajes y uno de esos clubes atentos es el A.S Roma. Los romanistas están buscando alternativas en caso que Gonzalo Higuaín, otro de los que están en su agenda, no termine de aterrizar en el estadio Olímpico. 

Lo cierto es, que Mariano puede verse forzado a salir, aunque durante el mes de junio informara a Marca que se quedaría en el Santiago Bernabéu para la temporada 2019-2020, para así ganarse la confianza de Zinedine Zidane. 

Otra alternativa para el jugador de 25 años, sería recorrer el camino hacia Portugal que hizo uno de sus compañeros, Raúl De Tomás, aunque sería en uno de los clásicos rivales del Benfica;  O Jogo  habla concretamente que el Porto, también lo ha sondeado como posible refuerzo.

Con Karim Benzema y Luka Jovic a apuntan a monopolizar los minutos en el once inicial de Zidane, parece poco probable que Mariano pueda finalmente quedarse en Concha Espina, por consiguiente no sería nada extraño que tome sus maletas para probar suerte en otro destino. 

Reguilón jugará en el Sevilla

Uno de los canteranos que llamaron la atención en el ejercicio anterior en el Real Madrid, fue el lateral izquierdo Sergio Reguilón. Sus buenas actuaciones pusieron en jaque la titularidad indiscutible de Marcelo, cuando estuvo Santiago Solari en el banquillo del club blanco, pero a pesar de ello, Zinedine Zidane consideró que lo mejor para el futbolista español sería coger minutos en otro lado.

Este viernes, ese objetivo fue alcanzado oficialmente porque el madrileño fue cedido al Sevilla, como una petición de Julen Lopetegui. El Madrid lo cede al conjunto de la capital hispalense por una temporada y sin opción de compra, una decisión que se antoja como lógica considerando, que no es segura la continuidad de Marcelo este año y mucho menos es posible vislumbrar que ocurrirá con el brasilero para la temporada 2020-2021. 

MUNDIARIO ha informado, acerca de la posibilidad que el doce merengue pueda abandonar la disciplina del club este mismo verano, ante la hipotética negativa del jugador de competir con el reciente fichaje de Ferland Mendy. El internacional verde amarillo, cuenta con ofertas de la Juventus, que lo reuniría con Cristiano Ronaldo, Arsenal y PSG. @mundiario

Comentarios