Isiah Thomas asegura que Jordan no era rival en los años 80

Isiah Thomas, exjugador de baloncesto_opt
Isiah Thomas, exjugador de baloncesto. / RRSS

El base de los Pistones, doble campeones, en los años 80 afirma que para aquel en entonces la capacidad de atlética de Michael Jordan estaba en duda y por ende no era rival para los considerados ‘chicos malos’.

Isiah Thomas asegura que Jordan no era rival en los años 80

El resquemor de Isaih Thomas con Michael Jordan sigue latente. El documental del mítico jugador de la NBA ha despertado viejas rencillas en especial en aquellos jugadores que no tuvieron un pasado muy plácido con el 23 de los Toros de Chicago. El base de aquellos Pistones campeones de las temporadas 89 y 90 dice que su rival no podía con el poderío de aquellos “Bad Boys”.

"Cuando éramos jóvenes y estábamos en forma, en los años 80, del 85 al 90, los números hablaban por sí mismos. Él no era realmente un rival. Para mí, lo eran Magic y Bird, porque trataba de aplastar a Lakers y Celtics", explicó Thomas, quien no fue a Barcelona ’92 por su enemistad con Jordan.

Quizás también te interese:

El día que Bill Cartwright quiso mutilar a Michael Jordan

"Me fijé mucho en Magic cuando me enfrentó a él al principio. Tomé notas de cómo jugaban, cómo eran como organización para luego nosotros aplicar ese modelo y crecer. Pero Jordan no estaba en ese momento en el debate. Él y los Bulls no eran rivales nuestros", aseguró.

Desde entonces la relación Thomas-Jordan nunca fue buena. El escolta de los Toros solo pudo vencerlos en la Final de Conferencia del 91, año en que el legendario 23 conquistara su primer título a expensas de los Lakers de Erwin “Magic” Jhonson. @Mundiario

Comentarios