Isco no quiere bajar sus pretensiones salariales para irse cedido al Sevilla

Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid. / Libertad Digital.
Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid. / Libertad Digital.

Hasta la fecha, el único club que ha tanteado al jugador y a su entorno es el cuadro andaluz, que verían con muy buenos ojos la incorporación del madridista durante el mercado invernal. Pero su ficha sobrepasa lo que pueden pagar los hispalenses.

Isco no quiere bajar sus pretensiones salariales para irse cedido al Sevilla

Isco Alarcón, ya notificó a Zinedine Zidane y a la directiva del Real Madrid, que quiere abandonar la disciplina blanca, con la intención de cambiar de aires, jugar en una liga distinta y por qué no, tener una nueva oportunidad de demostrar su calidad como jugador. Si bien desde las oficinas del Bernabéu, así como el propio entrenador blanco no se oponen a su salida, no ha llegado una propuesta concreta, de algún club, salvo por el Sevilla, que ya ha tanteado al jugador y a su entorno para conocer sus pretensiones.

Desde el Pizjuán estarían encantados en contar con Isco, para mejorar la plantilla, amén que Julen Lopetegui, es un entrenador que conoce al 22 del Madrid, puesto que lo dirigió en la Selección Sub-21, también lo convocó para disputar el Mundial de Rusia en 2018 y tras su salida del combinado nacional, coincidieron en el club de Chamartín, donde el atacante fue uno de los habituales de Lopetegui durante su breve instancia en la casa blanca.

Por ello la llegada de Isco a Nervión estaría más que aprobada por Lopetegui y la directiva del club, siempre y cuando el jugador blanco acepte rebajar su ficha, ya que su salario se considera impagable para las finanzas del cuadro andaluz.

Asimismo, ha trascendido que el Everton de Inglaterra, actualmente dirigido por Carlo Ancelotti, técnico que también entrenó a Isco y logró sacar lo mejor del 22 madridista, estaría interesado en llevarse al jugador a la Premier League, aunque no han presentado una oferta formal. Desde Italia, existen rumores que la Juventus de Andrea Pirlo, tiene interés en el jugador, pero sin ninguna oferta en concreto.

Si bien en los últimos encuentros Zidane le ha dado minutos al malagueño, y ha expresado públicamente que Isco es un jugador del Real Madrid y que cuenta con él, la realidad es que el 22 quiere cambiar de equipo si o si y está más que decidido en abandonar la disciplina blanca. @mundiario

Comentarios