Isco y dos puntas, la solución rápida para el Madrid

Isco ante la marca de un rival.
Isco ante la marca de un rival. / Google

Al parecer la ‘BBC’ está caduca y el conjunto merengue pide a gritos otra forma de juego. El mediapunta malagueño, le da otro matiz a los blancos.

Isco y dos puntas, la solución rápida para el Madrid

El Madrid requiere cambios, por lo menos un retoque en lo táctico. La tan afamada ‘BBC’ ya no aporta mucho en juego y es hora que otros actores tomen el protagonismo. Es ahí donde entra Isco, un jugador con el calibre necesario para inyectarle el fútbol que les urge a los madridistas.

Ante el Levante se hizo evidente que la fórmula Bale, Benzema y Cristiano no está funcionando. De los tres solo Cristiano es rescatable y es que el galés no es que esté jugando mal, al contrario ha sido clave en las últimas semanas, pero al Madrid no le está funcionando ese esquema.

Gol de Isco ante el Levante. / Youtube

 

Ni hablar de Benzema, pues de los tres es el más cuestionado. Como delantero centro no está aportando los goles que se buscan en un jugador de su perfil. El francés es más un ‘falso 10’, que un propio nueve.

Es la hora de que Zidane se ponga serio con la pizarra y dibuje otra forma de jugar. La temporada pasada el mejor Madrid se vio con Isco de mediapunta por detrás de Cristiano y Benzema. A los blancos les hace falta un ’10 natural’ que ponga ritmo al juego y ponga a correr a CR7 y al francés.

Con Isco, Benzema se dedicaría más a ser lo que es un nueve goleador a la espera del pase preciso para marcar. ‘Zizou’ de ti depende poner orden, pues de lo contrario el primer sacrificado para salir en el verano, o posiblemente antes, serás tú. @mundiario

Comentarios