Isco con la oportunidad perfecta para consolidarse

Isco, jugador del Real Madrid_opt
Isco, jugador del Real Madrid. / RRSS

El mediapunta malagueño no ha podido retribuir toda la confianza de Lopetegui en él. Las lesiones y un intermitente arranque no le han permitido el ‘cerebro’ que este Madrid necesita para terminar de cuajar.

Isco con la oportunidad perfecta para consolidarse

Isco tiene una oportunidad de oro. Sin duda el malagueño será fundamental para este clásico. Su fútbol puede marcar diferencias para un Madrid urgido de buenos resultados. Lamentablemente el malagueño se tuvo que ausentar varias semanas por una apendicitis, casualmente el bajón de los merengues llegó sin él en la cancha. Ahora con una semana más de recuperación, el partido ante el Barça puede significar el resurgir del jugador tanto como el de los madridistas.

A Isco se le acusa de no terminar de asentarse. Que es la “eterna promesa”, pero sus críticos no valoran la calidad de un chaval que tiene la cualidad de ver en la cancha los espacios necesarios para habilitar a sus compañeros o fabricarse para él las opciones de gol. El andaluz sabe que con Lopetegui en el Madrid su oportunidad llegaba, pues en  La Roja le tuvo de entrenador y allí se vio al mejor Isco posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2️⃣2️⃣⚽️😁

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Apenas ha podido jugar seis partidos esta temporada en LaLiga con un gol y siete asistencias en 331 minutos en la cancha, números nada despreciables para un jugador que es capaz de dar más de lo que se ha visto hasta ahora en este año.

Isco representa ese fútbol que quiere Lopetegui, pues al malagueño le gusta tener la pelota y sabe qué hacer con ella. Ese ha sido el problema en el mes de su ausencia. El equipo tenía la pelota, pero al parecer no sabía cómo ejecutar esa supremacía con la pelota.

Es la oportunidad de Isco, ojalá la sepa aprovechar. @mundiario

Comentarios