Isco y sus intenciones de buscar salida

Isco_opt
Isco./ RRSS

El mediocampista andaluz no ha calmado sus ansias por tomar nuevos rumbos. Aun no se ve como titular indiscutible, por ello prefiere seguir viendo opciones. Tras el Mundial en Rusia todo tomará su cauce.

Isco y sus intenciones de buscar salida

Isco no quiere ser actor de reparto. Busca ser protagonista en la historia del Madrid. No le basta con ver minutos. Él prefiere tener el rol principal y que los proyectos giren en su entorno. Por ahora no lo percibe en el club blanco. Con Zidane ha perdido peso, minutos y protagonismo. Situación que no quiere para la venidera temporada. De no acláresele el panorama aceptará una de las tantas ofertas que le han estado tentando en las últimas semanas.

La Premier parece la más concreta. Una oferta de más de 100 millones de euros por parte de Pep Guardiola le han tentado. El técnico catalán le quiere para que lidere su proyecto del City. Un proyecto que busca dominar Europa y el Mundo. Lo que ofrece Guardiola a Isco le gusta. Él sería el epicentro del equipo. El hombre que maneje los tiempos. La estrella absoluta.

Y es el problema para el Madrid. Que sigue apostando en buscar figuras por otras latitudes en vez de aprovechar todo el talento con que cuenta Isco, un jugador que puede liderar el buque blanco. Lo tiene todo. Buen fútbol, magia y carisma para ser el sucesor de Cristiano Ronaldo. Pero hasta ahora el club merengue no lo ve de esa manera. Le ve todavía como un actor de reparto, cuando ya es el ‘galán de la telenovela’.

Tras el Mundial comenzarán los problemas, pues Isco será figura. Cuidado sino el jugador del torneo. De serlo el Madrid tendrá que verle desde otra perspectiva y darle un mejor papel en su guión deportivo. Un personaje a su medida. Un papel digno de un Oscar. @mundiario

Comentarios