Isco, de indiscutible con Lopetegui a olvidado con Solari

Isco, futbolista. / RRSS.
Isco, futbolista. / RRSS.

¿Qué está pasando con Isco? Es lo que se pregunta el madridismo; y con toda razón. Con el técnico vasco, el malagueño era una de las referencias del equipo; ahora, con el argentino al mando, su protagonismo se desvanece.

Isco, de indiscutible con Lopetegui a olvidado con Solari

No todas son buenas noticias en el Real Madrid. Todo parece marchar de maravillas en el conjunto merengue, que poco a poco se ha venido deslastrando de la pobre imagen que dejó en las últimas semanas de Lopetegui. Ahora, con Solari al mando y cada vez más afianzado en el banquillo del Bernabéu, las cosas parecen ir viento en pompa. Sin embargo, no todos parecen estar contentos en la plantilla, entre ellos, Isco.

¿Qué está pasando con Isco? Es lo que muchos madridistas se han preguntado; y con toda razón. Anoche, en Balaídos, el malagueño volvió a brillar por su ausencia. Con todo y las lesiones de Casemiro, Nacho y Reguilón, Solari apostó por jugadores como Lucas Vázquez, Ceballos o Vinícius, sin tomar en cuenta al español. El partido ante el Celta ha marcado un punto de inflexión en la situación del centrocampista, que ha pasado de indiscutible con Lopetegui a olvidado con el argentino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2️⃣2️⃣⚽️😁

Una publicación compartida por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Con Lopetegui, Isco era una de las referencias del equipo, mientras que con Solari su protagonismo se desvanece. De hecho, en cuatro partidos disputados apenas ha jugado en dos y entre ambos, tan solo suma 51 minutos. Es más, la era Solari empezó con Isco fuera de la convocatoria para enfrentar al Melilla. En el siguiente duelo, ante el Valladolid, el malagueño jugó 34 minutos; en Champions, ante el Plzen, fue el tercer cambio y alcanzó a jugar 17 minutos.

Si bien Solari subraya la calidad del centrocampista en la sala de prensa, la realidad es la que es. Tal como Lopetegui con Vinícius, Solari parece no contar con Isco. Por su parte, desde el club sostienen que si el malagueño quiere volver a la titularidad, debe recuperar el estado físico que tenía antes de ser operado de apendicitis, aunque la actitud del míster demuestra lo contrario. Junto a Keylor, Isco ha sido uno de los afectados de la destitución de Lopetegui. Urge un cambio de rumbo. @mundiario

Comentarios