Isco ha comenzado a esparcir su magia

Isco, futbolista_opt
Isco, futbolista. / RRSS

El mediocampista ha aprovechado la confianza de Lopetegui para consolidarse como uno de los eslabones principales en la zona medular para alimentar a Bale y Benzema con surrealistas pases.

Isco ha comenzado a esparcir su magia

Isco es el presente del Madrid, de ese equipo de ‘clase media’ que pude conseguir las victorias. Su capacidad es valorada por Lopetegui desde sus tiempos con La Roja, por eso en club merengue no iba a ser distinto. El vasco ha apostado tenerle como eje conector para Bale y Benzema; el malagueño ha respondido con un nivel por encima de lo acostumbrado.

Era eso lo que le hacía falta a Isco. Solo el hecho de sentirse valorado le sirve para no bajar el nivel y poner el ciento por ciento de sus condiciones. El malagueño sabe que él forma parte del grupo de jugadores que tomarán el testigo del equipo para la década que viene. Él será el faro para una estela de jóvenes talentos donde el ADN español resalatará.

Isco ha sido una grata sorpresa como lo ha hecho Benzema y Bale. Entre los tres se han puesto el equipo al hombro para que el hambre de triunfos no merme y siempre esté presente.

Por ahora el andaluz seguirá haciendo lo que mejor saber hacer: esparcir magia y pelota en toda la cancha. Ya el Madrid tiene a su hechicero en la plantilla. @mundiario

Comentarios