Isco es el fichaje que piden los aficionados del Bayern

Isco, jugador del Real Madrid_opt
Isco, jugador del Real Madrid. / RRSS

Una encuesta del Bild en Alemania pone al malagueño como el jugador que todos los aficionados del Bayern quieren como fichaje invernal. Su mal momento con el Madrid podría hacer realidad las expectativas de los hinchas bávaros

Isco es el fichaje que piden los aficionados del Bayern

Isco a la Bundesliga. Esa posibilidad está latente, más aún cuando su situación en el Madrid cada día se hace insostenible. El mediapunta malagueño pide una salida y los aficionados del Bayern a un jugador que le pueda dar un plus al equipo alemán, el cual atraviesa una situación algo delicada.

Ante las posibilidades de salida del malagueño, la opción del Bayern era lejana, pues no se tenía conocimiento de interés por parte del club teutón, pero con la poca participación del mediocampista con Santiago Solari en el banquillo. Esta situación ha hartado al jugador que ha pedido a la directiva que le venda o que simplemente presione a Solari para que le tome más en cuenta.

El Bayern quiere pescar en río revuelto y aprovechar esta situación para por lo menos pedirle al Madrid una cesión de su jugador por el resto de la temporada, algo parecido con lo que ocurrió con James hace dos campañas.

La directiva blanca no quiere salir de Isco de buenas a primeras y ve viable la posibilidad de cederlo al estilo James, para que el andaluz recupere nivel y vuelva la temporada que viene con mejor disposición y a lo mejor con un nuevo entrenador. @mundiario

Comentarios