Isco se devalúa con Solari y el Madrid se teme lo peor

Isco, futbolista, y Santiago Solari, entrenador. / RR SS.
Isco, futbolista, y Santiago Solari, entrenador. / RR SS.

El técnico merengue parece decidido a no darle galones al malagueño, cuya salida a final de temporada –siempre que el argentino siga al mando– es más que probable. Y es ahí donde está el problema de Florentino: su devaluación.

Isco se devalúa con Solari y el Madrid se teme lo peor

El Real Madrid tiene un problema gordo con Isco. Desde la llegada de Santiago Solari al banquillo merengue, el centrocampista malagueño ha sido condenado al ostracismo, luego de haber sido un titular indiscutible con Zinedine Zidane y con Julen Lopetegui. El andaluz, pues, ha pasado a un segundo plano, convirtiéndose en un suplente habitual. Una situación que, evidentemente, no ha pasado desapercibido para la directiva de la casa blanca.

Isco se devalúa con Solari y el Madrid teme lo peor

Solari parece decidido a no darle galones a Isco, cuya salida a final de temporada –siempre que el argentino siga al mando– es más que probable. Y es ahí donde está el problema de Florentino Pérez: la devaluación del malagueño. Si bien es cierto que al ex del Málaga no le faltan pretendientes en Europa, su valor en el mercado va en caída libre. En concreto, según el portal especializado Transfermarkt, su valor ha caído en 15 millones de euros, pasando, pues, de 90 kilos a 75.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana partido2️⃣2️⃣

Una publicación compartida por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

La principal consecuencia de la devaluación de Isco, y la más evidente, es que los clubes interesados realizan ofertas a la baja, a sabiendas de que es un jugador que a priori se querrían quitar de encima, debido al importante salario que percibe. Pese a que el volante español es un futbolista talentoso, si sigue relegado al banquillo el Real Madrid no hará más que perder dinero.

Muy distinto sería si, por el contrario, Santiago Solari se marcha a final de temporada y el venidero técnico merengue considere a Isco parte importante de su proyecto. Pero de momento, la realidad es otra. Este verano será clave. @mundiario

Comentarios