Isco se cuela en el radar del Inter

Isco Alarcón, futbolista. / RRSS.
Isco, futbolista. / RRSS.
La escuadra nerazzurri sueña con hacerse con los servicios del centrocampista malagueño, que no cuenta mucho para Zidane. Tanto así, que los italianos estudian la opción de ofrecer al Real Madrid un interesante intercambio de cromos.
Isco se cuela en el radar del Inter

El Inter tiene a Isco entre ceja y ceja. A pesar de que el mercado de fichajes ya bajó el telón el pasado 5 de octubre, los rumores entorno a los jugadores de los principales clubes de Europa están a flor de piel, y es que restan menos de tres meses para que el periodo de traspasos vuelva a abrir sus puertas.

El futbolista que ha entrado en escena recientemente no es otro que el centrocampista del Real Madrid, el cual que podría desembarcar en el fútbol italiano en un futuro no muy lejano. En este sentido, el Inter es uno de los clubes que más interés ha mostrado en el malagueño de 28 años.

Intercambio de cromos

De acuerdo con el portal Defensa Central, la escuadra nerazzurri sueña con hacerse con los servicios de Isco, tanto así que estudia la opción de ofrecer al Real Madrid un intercambio de cromos. La pieza de cambio que utilizaría el conjunto italiano sería nada menos que Christian Eriksen, un futbolista que a pesar de su calidad indiscutible, no se ha ganado la confianza de Antonio Conte.


Quizás te puede interesar:

Por el contrario, Isco es del gusto del entrenador italiano y el Inter, pues, se aprovecharía la evidente falta de protagonismo del volante merengue para llevárselo al Giuseppe Meazza. Y es que si bien es cierto que Zidane cuenta con el de Arroyo de la Miel, la realidad es que tiene a otros jugadores que están un escalón por encima de él, como Modric, Kroos, Odegaard o Valverde.

Cabe destacar que no es la primera ve que Christian Eriksen suena para el Real Madrid. En años anteriores, cuando el danés despuntaba en las filas del Tottenham, el conjunto merengue estuvo muy cerca de ficharle. Sin embargo, el interés por el volante se fue diluyendo con el pasar del tiempo, especialmente tras su fichaje por el Inter a comienzos de año, club en el que no ha encontrado su sitio.

El Madrid no contempla un trueque

A pesar del interés del Inter en Isco y que el centrocampista no es la primera opción de Zinedine Zidane, lo cual lo llevaría replantearse su futuro en Chamartín, la citada fuente asegura que el Real Madrid no contempla un trueque. Pese a que la cúpula blanca escuchó ofertas por el malagueño durante el verano, la directiva no estaría interesada ahora mismo en llevar a cabo una operación de esta índole.

La situación de Isco en el Real Madrid no parece que vaya a dar un giro de 180 grados, pero en las oficinas del Santiago Bernabéu confían en que pueda seguir siendo un futbolista importante del primero equipo. Además, hay que tener en cuenta que este año habrá una cantidad importante de encuentros en poco tiempo, lo cual hará necesario que el conjunto merengue, como indica el citado portal, cuente con un buen fondo de armario. @mundiario

Comentarios