Isco se cuela en la agenda del Arsenal

Isco, futbolista. / As.
Isco, futbolista. / As.
El centrocampista malagueño es una de las peticiones del actual entrenador gunner, Mikel Arteta, que considera que el futbolista de 28 años encaja como anillo al dedo en el estilo de juego del equipo inglés.
Isco se cuela en la agenda del Arsenal

Que Isco tiene los días contados en el Real Madrid no es un secreto. Es un hecho que el futuro del centrocampista malagueño está lejos del Santiago Bernabéu: no entra en los planes de Zinedine Zidane y, recientemente, su padre -que también es su agente- desveló que su hijo no vería con malos ojos probar suerte en otra liga, aunque tampoco le importaría permanecer en Concha Espina.

En este sentido, no han sido pocos los equipos que se han interesado en Isco, entre los cuales están el Sevilla de Julen Lopetegui, el Inter de Antonio Conte, el Everton de Ancelotti y hasta la Juventus de Andrea Pirlo. Sin embargo, hay otro equipo que recién se ha sumado a la puja por el volante merengue y que, a priori, es el mejor colocado para sacar al de Arroyo de la Miel del Real Madrid. Se trata del Arsenal.

Según informa Defensa Central, Isco es una de las principales peticiones del actual entrenador de los gunners, Mikel Arteta, que en su día fue ayudante de Pep Guardiola en el Manchester City. El técnico español, apunta Defensa Central, habría solicitado al Arsenal la cesión del malagueño en enero. El entrenador cree firmemente que el ex del Málaga encaja como anillo al dedo en la filosofía de juego del equipo inglés.

El portal Defensa Central agrega que, en concreto, la intención de Arteta es hacerse con los servicios de Isco en calidad de cedido y consumar definitivamente su traspaso en verano. De momento, la citada fuente asegura que el Real Madrid no ha recibido ninguna oferta formal, pero el Arsenal ya contempla el fichaje del español, que vería en la Premier League una vía de escape a la falta de minutos en la casa blanca.

Cabe destacar que el Arsenal ya tiene a un futbolista del Real Madrid en sus filas, Dani Ceballos, cuya cesión en el equipo gunner fue prolongada hasta junio de 2021. Está por ver si Isco se reencuentra con el ex del Betis, ahora bajo las órdenes de Mikel Arteta. @mundiario

Comentarios