Isco comienza a revalorizarse en el Madrid

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid_opt
Isco Alarcón, jugador del Real Madrid. / RRSS

El mediocampista malagueño ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha dado Zidane para volverse a sentir útil en el equipo.

Isco comienza a revalorizarse en el Madrid

Isco ha tomado un segundo aire, sin duda el andaluz ha podido lograr resurgir tras un periodo gris en el Madrid. Su evolución como jugador se ha dado con la gran oportunidad que le ha dado Zidane, lo que demuestra que el galo confía ciegamente en un jugador que por características le viene bien a lo que el míster del equipo pretende dibujar en la cancha.

La temporada pasada se vio a la peor versión del jugador, a tal punto que se criticó por su baja forma física y su poco aporte al equipo. La prensa aprovechó eso para especular su continuidad o no en el equipo, pero con la llegada de Zidane las cosas cambiaron, porque el francés le trasmitió el mensaje que contaría con él, así que el mediapunta no perdió la oportunidad para centrarse y mejorar su rendimiento.

Sin importar la llegada de James, Isco siguió preponderando más para el entrenador galo y cuando el colombiano se lesionó, el mediocampista terminó por asentarse, recuperando así su juego y genialidad, lo que hizo que Zidane descartara a James y utilizando en el mayor de los casos a uno de sus jugadores favoritos.

No es casual que desde que llegó “Zizou” el rendimiento de Isco ha ido mejorando sin cesar y que ha sido uno de los pocos pesos pesados de la plantilla que no ha perdido el norte ni el aspecto físico en el nuevo proceso del tres veces campeón de la Liga de Campeones, por lo que la confianza por él se acrecienta. @Mundiario

Comentarios