Irving vive feliz sin la sobra de LeBron

Kyrie Irving
Kyrie Irving. / RRSS

El base armador es la figura de unos Celtics que marchan líder de la Conferencia Este. La decisión de abandonar Cleveland, hasta ahora, ha sido buena.

Irving vive feliz sin la sobra de LeBron

En verano a muchos le perturbó el cambio de Kyrie Irving a Boston. A lo mejor la decisión, en principio no parecía la ideal, pero con la temporada ya con casi dos meses de iniciada se ha confirmado que el australiano, apostó bien y que ya no es un segundón, sino la figura de un club que marcha líder en el Este con foja de 15-2 y él líder, como tanto anhelaba.

Ya sin LeBron, el base se ha consolidado como la figura. El hombre de los puntos y le cabecilla de una plantilla que está jugando el mejor baloncesto hasta la fecha. Irving lidera a Boston en tantos (20,9), asistencias (5,3) y robos (1,7); Con él el quinteto es otro, sin duda más competitivo y con perfil de campeonato. Mientras LeBron intenta mantener el nivel de Cleveland con un roster envejecido y con lesiones.

Lo mejor de los Celtics de Boston. / Youtube

 

El cambio va más allá de dejar Cleveland. Irving buscó darle un giro a su rutina y se preparó mental y físicamente para los nuevos retos. Nueva dieta, nuevo número y otras perspectivas son el menú de cambios dentro de su mente. El resultado: está a la vista.

"Me siento absolutamente asombroso. Mi energía, mis patrones de energía, mi intelecto y en general todo lo que tengo despierto ahora, estoy mucho más consciente. Mi sentido de consciencia está mucho mejor ahora que no estoy comiendo los alimentos genéticamente modificados y todos los pesticidas que ponen en nuestra comida", dijo sobre su nuevo modo de vida.

Ya en Boston, él se siente capataz de un grupo con hambre de triunfos y anillos.

"Siento que esto es lo mejor para mí. No puedo hablar por el resto, pero me hace sentir asombrosamente bien y me encanta totalmente", aseguró.

Comentarios