Inzaghi manifiesta que está enfadado con Messi y Cristiano

Filippo Inzaghi
Filippo Inzaghi, entrenador de fútbol. / RRSS

El exfutbolista bromeó sobre la gran calidad de este par de jugadores que son considerados los mejores futbolistas de los últimos 20 años.

Inzaghi manifiesta que está enfadado con Messi y Cristiano

Pippo Inzaghi habló con La Gazzetta dello Sport de su acontecer como entrenador y sobre todo de su pasado como uno de los grandes atacantes que ha dado el fútbol italiano. El actual entrenador del Benevento Calcio explica que lo hecho por Messi y Cristiano en los últimos 20 años deja como tontos al resto y por eso su “enfado” hacia estos dos crack.

"No imaginaba que iba a tener una carrera tan extraordinaria. Siempre hablo de él en el vestuario como ejemplo, porque sé cómo entrena", Inzaghi sobre Cristiano Ronaldo un jugador que se ha destacado por el trabajo físico y lo hecho en la cancha, que le han permitido ser el goleador histórico de la Liga de Campeones.

"Por su culpa parece que Raúl y yo marcamos pocos goles en las Copas", dijo entre risas al explicar cómo Messi se ha convertido en un productor de goles letal que ha empequeñecido las marcas y registros de otros grandes jugadores.

El italiano, con 70 goles en las competiciones UEFA, es quinto en la clasificación de todos los tiempos detrás de Lewandowski (71), Raúl (77) y, obviamente, Messi (117) y Cristiano (131), siendo superado abiertamente por el delantero del FC Barcelona y el atacante de la Juventus.

Para él no cabe duda que ambos son iconos en el balompié actual y serán recordados como leyendas para las generaciones futuras, quienes le consideraran como los venideros Pelé y Maradona de los siguientes 20 años. @Mundiario

Comentarios