Involucran a Bale en un trueque por una de las estrellas de Inglaterra

Gareth Bale, jugador del Real Madrid. / RR SS
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. / RR SS
Los rumores acerca del futuro del futbolista galés, lo colocan en esta oportunidad como una pieza de cambio por uno de los mejores delanteros de la Premier League.
Involucran a Bale en un trueque por una de las estrellas de Inglaterra

Todas las circunstancias actuales alrededor de Gareth Bale, lo colocan muy lejos del Real Madrid en los próximos meses. No se sabe a ciencia cierta si esto ocurrirá durante el mercado de invierno o el próximo verano, sin embargo es muy cierto que el futbolista de 30 años cada día que pasa agota el poco crédito que tiene, ante los ojos del madridismo. 

Florentino Pérez como hombre de negocios sabe, que el británico sigue teniendo buen cartel en la Premier League. Quizás ya no vale un gran traspaso, pero al menos podría librarse de una gran ficha que le permita en el medio o largo plazo, contratar a una súper estrella como Kylian Mbappé, Paul Pogba o quizás Harry Kane. 

Precisamente sobre la figura de Kane, es que gira el nuevo rumor del cual se hace eco Diario Gol. Supuestamente el mandatario blanco ofrecería a Bale como parte de pago, para obtener los servicios del goleador y capitán de la selección de los tres leones.  

El interés de los merengues por hacerse con los servicios de Kane, chocarían directamente con los deseos de Daniel Levy, presidente del Tottenham, un hueso muy duro de roer, tal y como lo experimentó el propio Pérez durante las negociaciones para sacar a Bale y a Modric del antiguo White Hart Lane. 

Aparentemente, Kane en vista la irregular situación deportiva de los Spurs estaría dispuesto a mudarse al Santiago Bernabéu, para convertirse en el goleador de referencia de Zinedine Zidane cuando ya Karim Benzemá, que está por cumplir 32 años, comience a perder el protagonismo dentro de los once iniciales de su compatriota. 

Con 26 años, Harry Kane ha disputado entre todas las competiciones con el club londinense 264 partidos y su casillero goleador asciende hasta los 173, unos números más que respetable que lo han convertido en uno de los delanteros más letales de los últimos años, y que podría llenar el vacío que dejó la salida de Cristiano Ronaldo en el 2018.

Son solo rumores pero hay que recordar que a principios de 2019, AS  sobre la tasación que habría hecho la dirección ejecutiva del club británico: 350 millones de euros, lo que lleva a formularse una seria pregunta: ¿cuánto pedirá Levy si finalmente da su brazo a torcer? Seguramente en los próximos meses se conocerá la respuesta a esta interrogante. @mundiario

Comentarios