El internacional brasileño Danilo regresa lesionado tras jugar con la canarinha

Rafa Benítez. / redpepper.co.ug
Rafa Benítez. / redpepper.co.ug

El brasileño había sido el elegido por Benítez para el lateral derecho en las dos primeras jornadas de Liga en detrimento de Dani Carvajal, indiscutible en el último año de Ancelotti.

El internacional brasileño Danilo regresa lesionado tras jugar con la canarinha

El brasileño había sido el elegido por Benítez para el lateral derecho en las dos primeras jornadas de Liga en detrimento de Dani Carvajal, indiscutible en el último año de Ancelotti.

El Real Madrid ha anunciado mediante un comunicado de prensa la lesión de Danilo da Silva. El jugador ha regresado de la concentración de Brasil con una rotura en la fascia plantar del pie derecho, lo que podría equivaler a un mes de baja. El conjunto blanco no ha especificado el tiempo que estará en la enfermería, pero para este tipo de lesiones se suele contemplar un periodo de ausencia de entre tres y cuatro semanas. La evolución depende de cada caso. Danilo se perderá un buen número de encuentros y llegaría muy justo para el derbi del próximo 8 de octubre contra el Atlético de Madrid, con una cuota al título de la Liga BBVA de 13.00 y que en los últimos años ha puesto cada vez en más aprietos a los madridistas.

El brasileño había sido el elegido por Rafa Benítez para el lateral derecho en las dos primeras jornadas de Liga en detrimento de Dani Carvajal, indiscutible en el último año de Carlo Ancelotti. Ahora Benítez deberá decidir si apuesta por Cavarjal o en cambio si se decanta por el veterano Álvaro Arbeloa, que se ha quedado en la plantilla como sustituto de Marcelo Vieira. Las cualidades de ambos son muy diferentes. Carvajal es casi tan ofensivo como Danilo, mientras que Arbeloa destaca en el plano defensivo.

La primera ausencia de Danilo tendrá lugar este fin de semana en la visita del Madrid a Cornellá-El Prat, donde su victoria cotiza a 1.30. En cambio, su derrota contra el Espanyol se paga a 12.00 y el empate a 5.00. La defensa blanca se mantendrá en principio igual en el resto de posiciones, es decir, con Marcelo, Sergio Ramos y Raphael Varane junto a Carvajal o Arbeloa. Según Bet365, la oferta Combinadas de fútbol de bet365 cubre todos los partidos de la Liga BBVA, gracias a la cual podrá obtener una bonificación de hasta el 100% en las ganancias de sus apuestas combinadas anticipadas.

bet365

 

Comentarios