El Inter rechazó una oferta del Atlético por Lautaro

Lautaro Martínez, jugador el Inter del Milán. / Archivo Mundiario
Lautaro Martínez, jugador el Inter del Milán. / Archivo Mundiario

El equipo italiano, que perdió recientemente al entrenador Antonio Conte, quiere evitar por todos los medios que se le desarme el plantel para la próxima temporada.

El Inter rechazó una oferta del Atlético por Lautaro

Pescar en rio revuelto. El Inter de Milán rechazó una oferta del Atlético de Madrid por el traspaso del delantero argentino Lautaro Martínez un viejo anhelo del técnico Diego Simeone. Según la prensa italiana la propuesta estuvo entre 40 y 50 millones de euros lo cual fue considerada insuficiente como para tomarla enserio.

Lautaro anotó 19 goles y dio 11 asistencias en 48 partidos jugados está temporada. Pasó de ser un nueve de área a un delantero más completo, justo lo que Europa le pedía. Su valor actual, según el sitio web Transfermark es de 70 kilos. Para promediar el valor toman en cuenta sus 23 años y que tiene contrato hasta junio de 2023.

Por esta razón la oferta del Atlético fue desestimada, siempre según medios italianos. Se espera incluso que el cuadro italiano ofrezca en los próximos días una renovación de contrato con un aumento de salario a 4.5 millones de euros netos al año y una cláusula de 250 kilos.

El Atlético de Madrid tiene que decidir si activa o no una opción de compra por el delantero francés Moussa Dembélé quien jugó apenas cinco partidos desde su llegada en enero. El precio es alto: 25 millones de euros, razón por la cual todos lo ven regresando al Olympique de Lyon la próxima temporada. @mundiario

Comentarios