El Inter pone precio por Benzema

Karim Benzema_opt
Karim Benzema. / RRSS

El club italiano le ve como compañero perfecto para Icardi. Están dispuestos a pagar los 60 millones de euros que pide el Madrid para facilitar su salida.

El Inter pone precio por Benzema

De tantas opciones ahora la italiana se suma. Karim Benzema tiene un alto porcentaje de abandonar la entidad blanca. En las últimas semanas se había dicho que Francia o Inglaterra eran sus parajes, pero ahora la opción del Inter toma fuerza, pues seduce al francés con un proyecto que le puede revalorizar como jugador. Karim aún tiene hambre de gloria, tiene hambre de triunfos.

El Inter le ofrece al jugador la opción de jugar más retrasado. Es decir que no sea el nueve del equipo, al contrario que siga dentro de la cancha como ese “falso 10” que tantos buenos resultados le ha brindado al Madrid con la compañía de Cristiano Ronaldo. Y es lo busca el club itálico, que Benzema se asocie con Mauro Icardi en la delantera, que se convierta en el escudero del argentino y no en un competidor por el puesto.

Karim Benzema. / Youtube

 

En las dos últimas temporadas, Benzema ha sido señalado por no aportar la cantidad de goles necesarios en la ofensiva blanca. El año pasado se le recriminó que Álvaro Morata fuera más efectivo desde la banca que él como titular indiscutible. El galo siempre contó con el apoyo y respaldo de Zidane, pero la baja forma de la actual zafra le ha condenado en varios episodios a ver los partidos desde el banquillo.

Benzema apuesta a jugar en el calcio italiano, una liga que se puede ajustar perfectamente a lo que busca. El delantero le gusta jugar más retrasado y poder aprovechar los espacios en vez de jugar a espalda al arco. Él, simplemente prefiere jugar de frente y habilitar al compañero mejor posicionado. @mundiario

Comentarios