El Inter planea fichar a Agüero a coste cero

Sergio Agüero, futbolista argentino del Manchester City. / Archivo Mundiario
Sergio Agüero, futbolista. / RRSS.
Desde Italia aseguran que el conjunto nerazzuro está empezando a mover fichas para contratar al delantero argentino, cuyo vínculo con el Manchester City vence el próximo verano. Sería, desde luego, uno de los movimientos más importantes.
El Inter planea fichar a Agüero a coste cero

El Inter de Milán quiere aprovechar el chollo de Sergio Agüero. Apenas un año de contrato es lo que le queda al delantero argentino con el Manchester City, razón suficiente para que diversos clubes de Europa se interesen en hacerse con los servicios del goleador de 32 años. Entre ellos, se encuentra nada menos que el conjunto nerazzurro que dirige Antonio Conte.

De acuerdo a lo que informa Calcio Mercato, el Inter de Milán está empezando a mover fichas para contratar al Kun Agüerocuyo vínculo con el club de Manchester vence el próximo verano. De este modo, si el jugador no renueva con la entidad inglesa, podría empezar a negociar su futuro con cualquier equipo a partir del mes de enero. Un caso similar al de su compatriota Leo Messi, en la agenda del City de Pep Guardiola.

Evidentemente, sería uno de los movimientos de mercado más importantes. De esta manera, Agüero llegaría a coincidir con su otro compatriota Lautaro Martínez en el vestuario del equipo italiano. Sin embargo, la información publicada por el citado medio asegura que el actual delantero del Manchester City arribaría al Giuseppe Meazza para reemplazar a su compañero de Selección, que está en la agenda de grandes clubes del vejo continente, entre ellos el Barcelona. De llegarse a materializar tan esperado traspaso por los culés, el Inter iría sí o sí a por El Kun con el objetivo de ficharle a coste cero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💪🏽🤟🏽

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@kunaguero) el

En este sentido, según desvelan los medios italianos, el Inter de Conte estaría preparado para ofrecerle al atacante argentino un contrato de dos años, con opción a otro más, y un salario que rondaría los 8 millones de euros. Desde luego, son unas cifras más que interesantes para un jugador que ya roza el ocaso de su carrera. Probablemente sea el último gran contrato de su carrera deportiva.

Cabe destacar que Agüero tiene unos números de ensueño vistiendo la casaca del Manchester City. El futbolista ha participado en un total de 370 partidos en todas las competiciones, estando involucrado directamente en 327 goles, de los cuales 254 llevan su firma. Así, no sólo es uno de los jugadores más importantes en la historia del club mancuniano, sino uno de los más destacados en toda la historia de la Premier League. No es poca cosa si recordamos que llegó a la ciudad de Manchester en el verano de 2011. @mundiario

Comentarios