El Inter no pierde de vista a Kroos

Toni Kroos, futbolista. / RRSS.
Toni Kroos, futbolista. / RRSS.

El conjunto italiano aspira reforzar su centro del campo el próximo verano y el internacional es su prioridad. Desde Italia, aseguran que el club nerazzurro espera llegar a un acuerdo con el Real Madrid en junio de 2019.

El Inter no pierde de vista a Kroos

El Inter queire reforzar su centro del campo y ya piensa en Toni Kroos de cara a la próxima temporada. El conjunto nerazzurro está consciente de la nueva política de fichajes del Real Madrid y la gestión que tiene el club merengue con los jóvenes, por lo que la salida del centrocampista alemán no sería mayor problema.

Y es que a sus 28 años de edad, Kroos lo ha ganado todo con el Real Madrid, por lo que el germano podría poner punto y final a su etapa en el Santiago Bernabéu y emprender rumbo a Milan para afrontar un nuevo reto en su carrera futbolística, tal como lo hizo Cristiano Ronaldo el pasado verano.

El objetivo de los italianos, concretamente de Giuseppe Marotta, es ir a por todas por el internacional alemán en el venidero mercado estival, cuando, según ellos mismos, la casa blanca reforme por completo su plantilla dando así salida al cotizado futbolista. Así lo informa este jueves el diario Corriere dello Sport, según el cual la directiva del Inter espera llegar a un acuerdo con el Madrid en junio del año entrante, pese a los 300 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spiel: über weite Strecken sehr 💪🏼. Ergebnis: 🤮

Una publicación compartida por Toni Kroos (@toni.kr8s) el

Desde su llegada a la casa blanca, en la temporada 2014-2015, Toni Kroos ha disputado 210 partidos oficiales, en los que ha logrado celebrar 13 goles y asistir en 51 ocasiones. Además, el alemán ha sido una pieza clave para todos los entrenadores que, desde entonces, han pasado por el banquillo del Santiago Bernabéu, por lo que se antoja complicado que Florentino Pérez dé su brazo a torcer.

Recordemos que el pasado verano el Inter fue a por Modric, meses antes de que el croata conquistara su primer Balón de Oro, aunque sin mucho éxito. Ahora, la prioridad de Marotta, ex directivo de la Juventus y que ha logrado que nuevamente el cuadro nerazzurro sea vinculado con clubes y futbolistas de primer nivel, es Kroos y parecen decididos a llevarse al jugador de Chamartín. @mundiario

Comentarios