El Inter: nuevo destino de Rafinha

Rafinha
Rafinha. / Google

El canterano del Barça ha decido marcharse a Italia con el propósito de ver más minutos y ser fundamental para un proyecto deportivo.

El Inter: nuevo destino de Rafinha

Rafinha decidió marcharse a Italia. En la península itálica ve mejor su carrera. Tras esperar varios meses recuperarse de una lesión y no palpar ser fundamental para Valverde, el brasileño prefirió hacer maletas y buscar nuevos horizontes en el Inter. Allí espera ser mimado y tratado como lo que es: una estrella en potencia.

El mediocampista buscó la mejor opción y en el Inter le ofrecieron todo lo que buscaba. Allí podrá formar parte de un proyecto deportivo competitivo y seguro podrá contar con minutos necesarios para volver al ritmo de competición y ser atractivo para el seleccionador brasileño Tite.

Su padre, Mazinho aseguró que su hijo en Italia se acoplará bien y que allí volverá a sentirse importante en el mundo del fútbol.

“El objetivo de Rafinha es simplemente el de jugar. En el Barcelona es muy difícil conseguir la titularidad. Hay mucha gente de peso y ya son cinco años así. Rafinha tuvo la mala suerte de lesionarse en estos dos últimos años. Quiere jugar y sentirse feliz, haciendo lo que le gusta y en un excelente club como el Inter de Milán”, decía Mazinho a medios españoles. @mundiario

Comentarios