Buscar

MUNDIARIO

El Inter muestra mucho interés en Arturo Vidal

El club italiano estaría dispuesto a entrar en negociaciones con el Barcelona para lograr un acuerdo por el mediocentro chileno.

El Inter muestra mucho interés en Arturo Vidal
Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona. / RRSS
Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, colaborador de MUNDIARIO, es periodista y redactor de contenido con más de 18 años de experiencia en periódicos digitales, agencias publicitarias y marketing digital de España y Latinoamérica. @mundiario

Arturo Vidal podría encontrar otra ruta. Después de sus problemas contractuales con el Barcelona el chileno quiere buscar otros horizontes y en el mapa ha aparecido la opción del Inter de Milán, club que estaría dispuesto a pagar lo que el equipo español pida para hacerse con los servicios de un jugador que puede aportar mucho en el campo.

Beppe Marotta, director general del Inter, ha expresado su interés por contar con el chileno, quien esta campaña se ha envuelto en un turbio escenario por reclamar algunos premios que el Barça le debe por condiciones de contrato.

A pesar de este impasse, Ernesto Valverde sigue contando con él pero la postura de Vidal es marcharse para ver más minutos, ya que su rol como suplente no le sienta bien y la oportunidad que la brinda el Inter es muy buena, tanto en lo deportivo como en lo monetario.

“Es uno de nuestros objetivos. Las cosas más importantes en enero se cierran al final. Para mejorar nuestra plantilla necesitaremos cerrar objetivos importantes, en consecuencia es normal que encontremos dificultades”, comentó Beppe Marotta.

Por ahora la directiva del club azulgrana no ha mostrado interés por traspasar a Vidal, pero si la oferta del Inter es acorde con las expectativas (unos 17 millones de euros) no habría problemas para concretar las negociaciones. El chileno tiene contrato hasta mediados del año que viene por lo que la opción sería venderle a más tardar en este mercado invernal y así poder pescar otra pieza. @Mundiario