Inter de Milán y Roma podrían intercambiar cromos en enero 2021

Lorenzo Pellegrini y Christian Eriksen. / Composición MUNDIARIO
Lorenzo Pellegrini y Christian Eriksen. / Composición MUNDIARIO

El club lombardo propone un trueque que involucra al danés Christian Eriksen y al italiano Lorenzo Pellegrini, quien aun no tiene contrato de renovación con el club romanista.

Inter de Milán y Roma podrían intercambiar cromos en enero 2021

Que Antonio Conte no quiere a Christian Eriksen en la plantilla está más que demostrado, por ello desde el Inter de Milán, saben que la mejor solución es conseguirle una salida pacífica al asunto y por ende se trate de la marcha del mediocampista danés a otra entidad. La transacción ideal sería un trueque con la Roma por el jugador Lorenzo Pellegrini, quien no ha recibido un oferta de renovación por parte del cuadro romanista y su vínculo termina en 2022.

Christian Eriksen, futbolista danés del Inter de Milán. / Twitter

Christian Eriksen llegó en el mercado invernal pasado proveniente del Tottenham inglés, el Inter de Milán pagó entonces 27 millones de euros, pero lamentablemente el entrenador nerazzurro no lo ha tenido en cuenta y la relación entre jugador y técnico está más que rota. Para el bien de todas las partes involucradas, lo ideal es que el futbolista danés pueda salir, porque talento le sobra, incluso hay rumores acerca de un interés del Manchester United y el Arsenal, por lo que regresaría a la Premier League, sin embargo, desde el Inter prefieren un trueque con la Roma.

La situación con Lorenzo Pellegrini pasa por la renovación de su contrato, si bien el futbolista se siente muy a gusto, amén que considera a la Roma el club de sus amores, la realidad es que hasta la fecha no ha recibido ninguna oferta para renovar su contrato que finaliza en 2022, por lo que no se descarta que ante esta situación decida cambiar de aires.

Lorenzo Pellegrino, jugador Italiano del AS Roma. / Twitter

Según el medio especializado Calciomercato.it, Beppe Marotta, consejero delegado del Inter, ha seguido la trayectoria del jugador desde que trabajaba en la Juventus y por supuesto quisiera aprovechar la situación contractual del jugador para acometer la operación, sin embargo desde el cuadro de la capital italiana, prefieren esperar a la llegada del nuevo director deportivo, Tiago Pinto, para sentarse a discutir la renovación de Pellegrini, quien además tiene una cláusula de recisión de 30 millones.

Todo parece indicar que esta transacción podría concretarse en enero 2021 y no se descarta ninguna sorpresa en el mercado invernal. @mundiario

Comentarios