El Inter de Miami tiene a Marcelo en su radar

Marcelo, lateral del Real Madrid
Marcelo, lateral del Real Madrid. / realmadrid.com

El equipo de Beckham tentará al lateral brasileño con un contrato parecido a los 8 millones netos que gana en el Real Madrid para ficharlo en este mismo mercado de pases de verano.

El Inter de Miami tiene a Marcelo en su radar

¿Llegó su fin como merengue?. Marcelo podría pasar de ser una pieza de recambio en el fondo de armario del Real Madrid a un fichaje top en una liga menos. Esto sería posible si el Inter de Miami le acerca una oferta lo suficientemente interesante como para tentar al lateral brasileño.

Con 33 años y dos temporadas seguidas aquejado por lesiones han hecho que Marcelo y el Real Madrid se planteen un fin de ciclo. El equipo blanco ya le dio a Mendy el testigo y tiene el joven Miguel Martínez como relevo inmediato, además puede reclamar a Reguilón cedido al Tottenham.

Marcelo tiene contrato hasta 2022 y por su salida solo sería un hecho si llega una oferta que iguale o mejore los 8 millones de euros netos que recibe por año en el Real Madrid. El Inter de Miami parece tener el pulmón económico como para ofrecer un contrato de tres años ajustado a las pretensiones del jugador que sería recibido como un fichaje top en la ciudad de Miami y toda la MLS.  

Será clave saber si Zinedine Zidane se quedará para cumplir con su último año de contrato o decide dar un paso al costando. Si el francés se queda la salida de Marcelo es inminente, así como la de Luka Jovic, Mariano Díaz, Isco e incluso Martín Odegaard, jugadores que no tienen la aprobación del técnico. @mundiario

Comentarios