El Inter ya se hace a la idea de jugar sin Lautaro

Edinson Cavani, delantero uruguayo. / Archivo Mundiario
Edinson Cavani, jugador del PSG. / RRSS

El equipo italiano ha estado hurgando el mercado y está buscando un delantero. Una de las opciones que más suena es la del uruguayo Edinson Cavani.

El Inter ya se hace a la idea de jugar sin Lautaro

El inter presiona, pero la fuerza de convencimiento culé es más potente por esta razón, el club italiano ya se hace la idea de un equipo sin Lautaro Martínez, quien sería el venidero delantero del FC Barcelona desde la temporada que viene, muy a pesar de que las intenciones de los neroazurros es no vender, pero ya no hay más fórmulas para convencer al argentino que no quiere más dinero ni un prometedor proyecto deportivo.

Edinson Cavani es la opción más próxima. El uruguayo de 33 años y que estuvo a punto de fichar para el Atlético de Madrid ya estaría en conversaciones con el Inter, pues la otra opción, Mauro Icardi estaría negociando ya con la Juventus. Por ello el charrúa es una de las opciones más fuertes en el panorama.

Por ahora ambas partes no ha querido adelantar nada por lo que todo está en  fase uno, aunque la contratación de Cavani no tendría ningún inconveniente pues llegaría gratis al finalizar su contrato con el PSG en esta temporada. Lo que se discute son los años de su contrato y los premios por objetivos.

Se dice que la oferta del Inter son dos años y € 5M por cada una. Monto en el cual el sudamericano está complacido, solo que quiere un año más y terminar retirándose con el Inter. La edad, 33 años, es el factor para que los italianos no le den esa opción del tercer año, ya que buscan solo tapar el  hueco dejado por Lautaro mientras se ficha a un ariete más joven. @Mundiario

Comentarios