El Inter no bajará la guardia por Modric

Luka Modric, jugador del Real Madrid_opt
Luka Modric, jugador del Real Madrid. / RRSS

El club italiano podría reanudar la operación de fichaje del crack croata ante la irregularidad de Modric en el Madrid. El Inter le quiere para el segundo semestre de la temporada.

El Inter no bajará la guardia por Modric

Modric podría dejar al Madrid. No es algo seguro, pero el Inter volverá a tocar la puerta. Estuvo negociando en julio, pero no tuvo respuesta positiva del club blanco para que el mejor jugador del Mundial pasado abandonara España. Ahora con la irregularidad de del croata en la actual temporada las posibilidades son latentes.

El Madrid estaría dispuesto a ceder a Modric si el Inter acepta al croata como parte de pago en una negociación por Mauro Icardi, jugador que es apetecido por los merengues. Este escenario es poco probable, pues los italianos no querrán salir de su mejor jugador.

Por ahora Modric está consciente de que no ha sido su mejor arranque con el club blanco desde que llegó en el 2012. Ha sido objeto de críticas y con Lopetegui tanto como con Solari ha vistos partidos en el banquillo.

"Es cierto que después del Mundial volví muy pronto, sin pretemporada, y es normal que me costase, pero los últimos partidos me siento mejor físicamente y eso es lo más importante”, aseguró el ‘10’ del Madrid. @mundiario

Comentarios