Iniesta ve a Neymar en el Madrid

Andrés Iniesta y Neymar, futbolistas. / RRSS.
Andrés Iniesta y Neymar, futbolistas. / RRSS.

El manchego sorprendió al mostrar indiferencia sobre un posible traspaso del astro parisino al conjunto merengue. También habló de un hipotético regreso del brasileño, algo en lo que discrepa de su ex compañero, Xavi.

Iniesta ve a Neymar en el Madrid

Pese a los miles de kilómetros de distancia que les separan, Andrés Iniesta no pierde de vista al club de sus amores, el FC Barcelona. Para bien y para mal, el manchego sigue la evolución de su antiguo equipo. Lo normal. También, en alguna que otra ocasión se anima a hablar sobre temas de la actualidad del club azulgrana, uno de ellos, el de Neymar.

Iniesta pasó este lunes por los mircrófonos del programa El Larguero de la Cadena Ser y dio su opinión sobre la situación del brasileño, que se sabe que es el objeto de deseo del Real Madrid, concretamente de Florentino Pérez. Y a propósito de ello, el centrocampista del Vissel Kobe sorprendió al mostrar indiferencia sobre un hipotético traspaso del astro parisino al conjunto merengue.

"No me dolería ver a Neymar de blanco. Son decisiones que pueden pasar", confesó Iniesta, agregando que, de todas formas, el Barça seguiría "contando con jugadores únicos y un equipo para optar a todos los títulos". Eso sí, enfatizó que los merengues se reforzarían "con un jugador único". Sobre el regreso del brasileño al Camp Nou (un tema bastante comentado hasta hace un mes), señaló que "no es fácil volver".

Iniesta discrepa de Xavi Hernández, partidario de cerrar las puertas del club a quienes decidan marcharse, y explicó que "decir que no debe volver es un poco categórico. Lo veo difícil. Evidentemente, Neymar sigue siendo uno de los mejores y en cualquier equipo marca las diferencias. No es fácil volver", afirmó el Cerebro, que actualmente se encuentra inmerso en su aventura asiática. @mundiario

Comentarios