Iniesta ya fue presentado en Japón

Andres Iniesta_opt
Andres Iniesta. / RRSS

El ex culé llegó al Japón para ser presentado por el Vissel Kobe, donde seguirá desplegando su magia en los campos de juego.

Iniesta ya fue presentado en Japón

Iniesta se fue con su magia a Japón. El Vissel Kobe ha pagado por tener al mejor jugador español de todos los tiempos. Tras triunfar con el Barcelona, el manchego ha decidido terminar su carrera en Asia. Al final no fue a China donde todos especulaban, se decidió por la “tierra del sol naciente”.

El mediocampista había anunciado esta temporada que dejaría las filas del FC Barcelona, donde estaba perdiendo protagonismo y titularidad. El club catalán le había renovado de por vida, pero Iniesta ha preferido irse para seguir sintiéndose fundamental en algún proyecto.

Andrés Iniesta. / Youtube

 

  "Es un día muy importante para mí, un desafío en mi carrera. Confío en este proyecto. Japón es un país maravilloso. Vengo a jugar y a trabajar con mis compañeros", dijo Iniesta en la ceremonia de su presentación.

"Recibí varias ofertas de otros clubes, pero me decidí por el Vissel Kobe porque el proyecto que me presentaron me pareció muy interesante. Y me demostraron su confianza. Además, Japón es un país maravilloso y su cultura también. Me gustaría disfrutar de mi vida en este país", puntualizó el mediocampista. @mundiario

Comentarios