Para Iniesta la ausencia de Messi quita fuerzas al Barça

Andrés Iniesta, jugador del Vissel Kobe_opt
Andrés Iniesta, jugador del Vissel Kobe. / RRSS

Para el mediocampista que juega en Japón la ausencia de Messi en el Clásico le resta poderío al equipo ante un rival como el Madrid, que a pesar de no vivir un buen momento siempre será peligroso.

Para Iniesta la ausencia de Messi quita fuerzas al Barça

Iniesta tiene todos los “kilos” para opinar sobre la actualidad del  Barça. Para el mediocampista la ausencia de Messi puede ser determinante en un partido tan complicado contra el Madrid. El ahora jugador del Vissel Kobe de la liga japonesa estima que el argentino le da un valor agregado al estilo de juego culé que puede sufrir sin la genialidad del ‘10’.

“El Barça sin Leo siempre será menos Barça, eso es una realidad”, decía Iniesta sin titubear.

“Eso ya ha ocurrido otras veces. Lo importante es que hay jugadores para intentar que esa baja se note lo menos posible. Este año el Barcelona tiene una plantilla espectacular”, explicaba el jugador que ganó el Mundial con España en el 2010.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️💪 @visselkobe_official

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

Iniesta también tuvo palabras para Arthur, que actualmente es comparado con su antiguo socio Xavi en la zona medular.

“Creo que puede tener un papel relevante en el Barca del presente y del futuro. No es fácil llegar y jugar con la naturalidad con la que él juega. Se ve que es un jugador distinto y que, sobre todo, entiende y siente el juego del Barcelona. Lo más importante es que está en el sitio ideal para mejorar y aprender cada día para ser mejor jugador”, apuntó. @mundiario

Para Iniesta la ausencia de Messi quita fuerzas al Barça
Comentarios