Gareth Bale recibe un ultimátum en Inglaterra

Gareth Bale, atacante.
José Mourinho y Gareth Bale. / fichajes.com

El gales podría regresar al Real Madrid al final de la temporada si no mejora su rendimiento. Víctima de dos lesiones ha jugado solo nueve partidos, seis de ellos de Europa League.

Gareth Bale recibe un ultimátum en Inglaterra

 O mejora o lo devuelven. Producto de las lesiones y un rendimiento regular el galés Gareth Bale todavía no convence del todo al Tottenham inglés, equipo que acordó una cesión con el Real Madrid por un año y que podría devolverlo si no termina de mostrar el nivel esperado.  

Según publica el diario británico The Time Bale se siente a gusto en el equipo londinense, tiene muy buena relación con la plantilla y de poco se gana un lugar, pero su rendimiento no convence a los dirigentes. Su técnica y velocidad parecían hechos a la medida para el contragolpe del técnico portugués, sin embargo, el buen momento de los delanteros Son y Harry Kane lo obligan a tener que pelear por un lugar como extremo o mediocampista, una posición en la que Mou cuenta con Lucas Moura, Erik Lamela y Bergwijn.

Tras su llegada Bale ha sufrido dos lesiones; rodilla y gemelos por lo que solo ha podido disputar 623 minutos en nueve partidos, seis de ellos en Europa League torneo en el que suma un gol y dos asistencias. "Él se preocupa por nosotros y nosotros por él. Está en forma, tranquilo y es muy inteligente", contó recientemente el técnico Mourinho.

Bale, de 31 años, tiene contrato con Real Madrid hasta el 2022. Si el Tottenham no renueva la cesión el atacante tendría que volver a la capital de España para cobrar los últimos 40 millones de euros que estipula su contrato. Florentino Pérez no tiene estipulado su regreso y ya prepara la operación para traer en el próximo verano a Kylian Mbappé que aún no renueva con el PSG y que en junio podría salir por un precio razonable, muy inferior a los 150 millones que costaría hoy. @mundiario  

Comentarios