Para Infantino Rusia 2018 es el mejor Mundial de la historia

Gianni Infantino_opt
Gianni Infantino. / RRSS

El presidente de la FIFA da por hecho que el torneo de Rusia ha sobrepasado todas las expectativas tanto en lo deportivo como en lo organizativo.

Para Infantino Rusia 2018 es el mejor Mundial de la historia

Gianni Infantino lo tiene claro. Se ha anotado un éxito con Rusia 2018. El jerarca de la FIFA sabe que el torneo que organizó el gigante euroasiático sobrepasó todas las expectativas y ha dejado complacido a todos, pues ha sido una copa de altísimo nivel que ha puesto en compromiso a los encargados de montar la venidera cita que será en Catar en el 2022.

 Infantino ha querido dar un balance de lo visto y palpado hasta ahora en el Mundial.

 “Desde hace unos años venía diciendo que este iba a ser el mejor Mundial de la historia y lo puedo confirmar en este momento. El de Rusia ha sido el mejor de siempre. Cuando llegué al cargo quería que la FIFA volviera al fútbol y el fútbol a la FIFA. Lo hemos conseguido. Este Mundial va a marcar un antes y un después en Rusia. Desde ahora Rusia es un país mucho más futbolero”, apuntó el mandamás de la FIFA.

Infantino no paró de elogios a Rusia, nación que sobrepasó todas las expectativas como organizador.

 “La otra aportación del Mundial es que ha cambiado la mentalidad del mundo hacia Rusia. Se ha demostrado que es un país lleno de gente agradable y con mucha historia. Rusia no es cómo lo habían dibujado los medios de comunicación. Toda la gente que ha viajado a Rusia ha podido disfrutar aquí. Todos los prejuicios que había hacia este país han desaparecido”, destacó. @mundiario

Comentarios