Increíble: Entraron a robar en casa de Di María con su familia dentro

Ángel Di María, jugador del PSG. RR.SS
Ángel Di María, jugador del PSG. / RR.SS

El extremo argentino tuvo que salir sustituido en el minuto 65’ en el partido del PSG ante Nantes este domingo debido a un robo que sufrió su familia.  

Increíble: Entraron a robar en casa de Di María con su familia dentro

Sus hijas están bien. El argentino Ángel Di María tuvo que salir sustituido este domingo al minuto 65’ del encuentro entre el Paris Saint-Germain ante el Nantes por la Liga 1 de Francia debido a que su familia fue víctima de un robo en el que incluso fueron retenidos.

La información la ofreció RMC Sport y fue confirmado por el propio club parisino. Leonardo, director deportico del plantel bajó al césped a comunicarle algo al técnico Mauricio Pochettino y minutos después Di María fue sustituido.

El motivo fue que la familia del argentino fue víctima de un robo. Medios franceses cuentan que la familia del jugador fue retenida mientras se cometía el delito. Lo mismo, sucedió en casa de Marquinhos, según radio Montecarlo, está vez con sus padres dentro de la vivienda.

El técnico Pochettino, también argentino, acompañó a Di María hasta la entrada del túnel de vestuarios mientras le explicaba el motivo de su sustitución. PSG ganaba 1-0 pero justo después del cambio el visitante empató y luego anotó el gol de la victoria.

PSG perdió la oportunidad de asaltar la cima de la tabla y se quedó con 60 puntos en el segundo lugar, por detrás del Lille que empató 0-0 con Mónaco y llegó a 63 unidades. @mundiario

Comentarios