El incierto futuro de Luka Modric en el Real Madrid

Luka Modric, futbolista. / As.
Luka Modric, futbolista. / As.
La renovación del croata, junto con la de Sergio Ramos, es uno de los asuntos pendientes en Concha Espina. Con 35 años edad, la entidad merengue no vería con buenos ojos extenderle el contrato, el cual acaba en 2021 (y el club lo sabe), pero las intenciones del jugador son distintas. "
El incierto futuro de Luka Modric en el Real Madrid

El futuro de Luka Modric en el Real Madrid es una incógnita. Para nadie es un secreto que el futbolista croata es una de las piezas fundamentales de Zinedine Zidane, no en vano fue el cerebro del centro del campo de aquel conjunto merengue de las tres Champions League consecutivas entre 2016 y 2018.

Sin embargo, especialmente en la presente campaña el protagonismo de Modric se ha visto considerablemente reducido, en parte por la irrupción de un Fede Valverde cada vez más asentado en este Real Madrid. El veterano croata, aún así, trata de aprovechar cada oportunidad que le brinda Zidane, siendo la última de estas en el duelo ante el Inter, en la Liga de Campeones, donde volvió a dar un recital.

Sin lugar a dudas, Modric fue uno de los más destacados en la victoria del Real Madrid ante el Inter de Antonio Conte. Un partido en el que, tras un amargo empate ante el Villarreal en la última jornada de LaLiga, el madridismo recuperó la sonrisa y el volante balcánico demostró una vez más que todavía está en condiciones plenas para ser un jugador importante en el equipo blanco. La cuestión es que, de momento, no ha renovado.

La renovación de Modric, junto con la de Sergio Ramos, es uno de los asuntos pendientes en Concha Espina. Con 35 años edad, el Real Madrid no vería con buenos ojos extenderle el contrato, el cual acaba en 2021 (y el club lo sabe), pero las intenciones del jugador son distintas. El croata, a pesar de ya no ser un indiscutible en el once de gala de Zidane, desea acabar su carrera profesional defendiendo los colores del vigente campeón de LaLiga y así lo ha dejado claro.

"Me siento bien. Cuando salgo, intento ayudar al equipo y hacerlo bien. Todavía tengo bastante fútbol en mis piernas y fuerza para seguir. Me preguntan mucho por mi renovación. Vamos a ver qué pasa", comentó Modric hace un par de días. "Yo estoy tranquilo. Muchas veces me preguntan y siempre doy la misma respuesta. Yo me siento bien y quiero seguir en el Real Madrid mientras pueda ayudar al equipo", agregó.

A pesar del deseo de Modric, lo cierto es que la directiva del Real Madrid se está moviendo con mucha cautela. Esto se debe a que el club blanco quieren progresivamente ir rejuveneciendo la plantilla, por lo que, tal y como informa el diario As, todavía no se han puesto en contacto con el veterano centrocampista. De momento, apunta As que el jugador no ha recibido oferta de renovación alguna, pero si el croata sigue exhibiéndose todo indica que será cuestión de tiempo para que renueve. @mundiario

Comentarios