Imperdibles: Estas son las declaraciones de la esposa de Dani Alves

Dani Alves junto a su esposa Joana Sanz. @joanasanz
Dani Alves junto a su esposa Joana Sanz. / @joanasanz

Joana Sanz pidió empatía y privacidad a los medios y confesó que perdió a los dos pilares de su vida en referencia a la muerte de su madre y la presión preventiva de su esposo.

Imperdibles: Estas son las declaraciones de la esposa de Dani Alves

Desgarrador. La esposa del ex jugador del FC Barcelona, Dani Alves, pidió a través de redes sociales “empatía” y “privacidad” a los medios de comunicación y confesó que perdió a los dos pilares de su vida en referencia a la muerte de su madre y la presión preventiva de su pareja, acusado de un presunto abuso sexual en una discoteca de la ciudad condal.

“Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias”, sostuvo la modelo y esposa del jugador en su cuenta de la red social Instagram.

El jugador fue detenido ha pedido de un juez mientras avanzan las investigaciones por un supuesto abuso sexual comedido en un baño de una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre. La denuncia se hizo el 2 de enero y el propio jugador asistió a la comisaría los Mossos d’Esquadra de Les Corts para atender a la denuncia.  

Alves tuvo declaraciones contradictorias y cada evidencia que se suma lo compromete mucho más. De acuerdo a la víctima el jugador la habría encerrado en el baño para mantener relaciones sexuales pese a que ella dejo claro que no quería.

“Me sentó en el inodoro, me subió el vestido y pidió que le dijera que era su “putita” (sic). Me obligó a sentarme luego encima de él, me tiró al suelo y forzó a hacer una felación, a lo que me resistí activamente. Entonces, me abofeteó, levantó del suelo y penetró hasta eyacular. Finalmente, me pidió que saliera después de él”, se lee en el testimonio publicado en exclusiva por El Periódico.

La esposa del jugador, por otro lado, ha manifestado su apoyo. Antes de confirmarse su detención mostró total confianza en declaraciones ofrecidas a los medios, “Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí; yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy”, detalló.

La parte acusadora presentó un video en el que se ve al jugador entrar el baño junto con la víctima y salir luego de 15 minutos. La afectada, además reconoció uno de los tatuajes del jugador. En esta etapa de la investigación el juez está citando a declarar a varios testigos, todos con versiones que implican cada vez más al ex lateral derecho de la selección de Brasil.

Dani Alves, que contrató a uno de los abogados que antes trabajó para Lionel Messi, se expone a una pena de 12 años de cárcel. El juez solicitó la detención ya que en Brasil no hay extradición por estos delitos y consideraba que dejarlo en libertad era un riesgo pese a que fue el mismo jugador quien se presentó a la justicia. @mundiario

Comentarios